NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 12 septiembre de 2015 | 16:21

“Caprichitos”, alquiler de inflables y juegos para eventos

Para Flavia y Silvia, hoy fue un día de mucha emoción. Acompañadas por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, cumplieron el sueño de inaugurar su propia empresa. Estas dos amigas, y a partir de hoy socias, se enfocan en el alquiler de juegos inflables, de mesa, juegos didácticos e incorporan entretenimiento también para los adultos que asisten a acompañar a los niños a estos eventos, como metegol, ping pong, tejo y mini pool.

 El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a Flavia y Silvia en la inauguración de la empresa.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a Flavia y Silvia en la inauguración de la empresa.

En Centenario Oeste 676 de la ciudad capital, además de “Caprichitos”, el gobernador Poggi inauguró siete proyectos más. Estuvo acompañado por el jefe de la Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera.

La sociedad está integrada por dos amigas: Flavia Rojo Ojeda, de 39 años, y Silvia Tamagnone, de 21. Las socias destacaron la capacitación recibida por parte del programa gubernamental, “nos ayudó a organizarnos, sobre todo en la parte contable”.

Con el crédito obtenido, las empresarias adquirieron un “metegol humano” para ser utilizado por hasta ocho personas, dos metegol, un minipool, tejo e inflables.

Los combos y promociones de “Caprichitos” pueden ser consultados a través del teléfono fijo 266 4455373, el celular 266 4779336, vía email a tuscaprichitos_sl@outlook, o por Facebook en “Caprichitos San Luis”.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.