TN C3 – 9ª FECHA
sábado, 12 septiembre de 2015 | 22:26

Abdallah largará 6° la primera serie en Entre Ríos

Hanna Abdallah clasificó 16° en la Clase 3 del Turismo Nacional. A bordo del Alfa Romeo 147 n° 71, el puntano saldrá desde 6ª ubicación, la primera serie, en la tercera fila. Guillermo Ortelli (quien se hizo acreedor de la “pole”) saldrá adelante a partir de las 9:30 de este domingo. Matías Rossi y Julián Santero en las restantes baterías. La final de la 9ª fecha del certamen 2015 se correrá a partir de las 13:00. Pezzini no registró tiempo en el Autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”.

a

Hanna Abdallah, 16° a 0,649″ del “poleman”, Guillermo Ortelli.

Guillermo Ortelli fue el autor de la pole position en la novena fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional Clase Tres que se disputa en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Matías Rossi y Julián Santero acompañaron al piloto residente en Salto (Buenos Aires), en una exigencia que tuvo a 24 autos encerrados en el primer segundo de diferencia, y seis de ellos comprendidos en una décima entre sí.

El puntano Hanna Abdallah quedó a 649 milésimas de Ortelli, tiempo que le valió el 16° puesto de clasificación que le permitirá salir desde el puesto 6 en la primera de las series pactada a seis vueltas, en la tercera fila.

Fabricio Pezzini rompió el motor de su Chevrolet Cruze tras conseguir el 28° registro en la segunda tanda de pruebas libres. No llegaron a tiempo para cambiar la unidad impulsora puesto que Pezzini salía en el primer grupo a clasificar, razón por la cual no pudo girar.

A las 9:30 de mañana se largará la primera serie del Turismo Nacional C3, donde Guillermo Ortelli largará por delante de Leonel Pernía, Jonatan Castellano, Fabián Pisandelli y Sebastián Gómez. La segunda serie será a las 10:00 con Matías Rossi saliendo desde la punta escoltado por Ezequiel Bosio, Fabián Yannantuoni, Emanuel Moriatis y Adrián Chiriano, mientras que a las 11:00 será Julián Santero quien partirá en la primera posición de la tercera serie, escoltado por Guillermo D´Aguanno, Esteban Tuero, Carlos Okulovich e Ivan Saturni, quien este fin de semana estrena un Ford Focus III construido por Gabriel Rodríguez.

a

Pezzini rompió el motor de su Chevrolet Cruze antes de iniciarse la clasificación en Entre Ríos.

Fuente y fotos: www.apat.org.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.