TN EN ENTRE RÍOS
viernes, 11 septiembre de 2015 | 18:23

“La legión puntana”, lista para correr en Concepción del Uruguay

Rodrigo Verdeguer y Marcos Fernández lo harán en la Clase 2, mientras en la Clase 3, Fabricio Pezzini y Hanna Abdallah buscarán el protagonismo este fin de semana en el Turismo Nacional. La 9ª fecha se disputará en el Autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”, cuya extensión es de 4279 metros.

a

Verdeguer, Abdallah, Pezzini y Fernández: póker de ases puntanos al volante en el TN.

Este viernes comenzó el rodaje del Turismo Nacional en Entre Ríos. La novena fecha tendrá a cuatro puntanos buscando ser protagonistas en el circuito de Concepción del Uruguay.

En la Clase 2, Rodrigo Verdeguer (VW Gol Trend) y Marcos Fernández (Renault Clio) ya comenzaron con los primeros ensayos del viernes. El sábado por la mañana tendrán la segunda tanda clasificatoria para las series que se disputarán a partir de las 13:30. Las mismas determinarán el ordenamiento de partida de la final del domingo a las 12:00.

En la Clase 3, Hanna Abdallah (AR147) y Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze) tendrán actividad desde el sábado con los entrenamientos libres a partir de las 9:40 para luego clasificar en tres tandas, de 15:00 a 15:50. Las series de la categoría mayor serán el domingo a partir de las 9:30 y la final a las 13:00.

Un fin de semana con un “póker de ases” puntanos al volante.

 

Nota: Adolfo González.

Fuente: www.apat.org.ar.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.