NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 11 septiembre de 2015 | 21:56

12 nuevas empresas en San Francisco, Luján y Quines

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presentó en sociedad a los proyectos que en la jornada del viernes quedaron inaugurados y se sumaron a la productividad de San Luis. Fueron todos en el departamento Ayacucho y abarcaron distintos rubros.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró 12 empresas en San Francisco, Luján y Quines.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró 12 empresas en San Francisco, Luján y Quines.

A las 9:30 en 25 de Mayo 359 de la localidad de San Francisco del Monte de Oro, el primer mandatario provincial acompañó la puesta en marcha de “Gráfica Dati”, una empresa dedicada al servicio de impresiones, diseño comunicacional y multimedia.

Luego, a las 9:45 en la Avenida Centenario 625, Poggi inauguró “Planeta Aventura” una sociedad que apunta a la recreación para niños y adolescentes del pueblo.

A las 10:40 fue el turno de “La Casona”, dedicada a la elaboración de alfajores artesanales, el acontecimiento tuvo lugar en el Solar Histórico de San Francisco del Monte de Oro.

“Situarte”, que ofrece servicios de gastronomía y catering para eventos, fue presentada por el gobernador Poggi a las 12:00 en el Proyecto Urbanístico Cuarzo Pueblo.

Las inauguraciones continuaron en Luján. Allí, la primera sociedad que abrió sus puertas fue “Mia Famiglia” sobre la calle Centenario a las 13:00. “Zona Paintball”, inauguró en la calle Las Heras a las 13:25 e “Insomnio Coffee Bar”, a las 13:45 en la calle Pringles frente a la Plaza Mitre.

Finalmente, el jefe Estado se dirigió a Quines. En la localidad, presentó a  “Claroscuro Soluciones Gráficas”, en las calles Pringles y San Martín. En tanto que en Saavedra, entre Maestro Almeyda y Granadero Figueroa, inauguró “La Biela” una sociedad de reparación de motos; “Ninfas”, una empresa que produce milanesas y hamburguesas; y “Construyendo”, que apunta a la fabricación de bloques de hormigón.

La última sociedad presentada por el gobernador Poggi fue “Maderas El Gabriel” sobre la Ruta Nº 79. La empresa comercializa leña, tirantes de madera y postes para cierre perimetral.

Maderas “El Gabriel”, un nuevo aserradero en Quines

“La Biela”, taller de motos en Quines

“Insomnio Coffee Bar” en Luján

“Zona Paintball”, adrenalina y diversión en Luján

“Ninfas”, fábrica de milanesas en Quines

“Situarte”, organización de eventos y producción de alimentos saludables

“Construyendo”, fabricación de materiales premoldeados en hormigón

“Claroscuro”, realizan tus ideas en gráfica, publicidad y cartelería

“Mia Famiglia”, fábrica de pastas frescas artesanales

“La Casona”, alfajores artesanales

“Planeta Aventura” en una antigua casona del siglo XIX

El gobernador Poggi desarrolla una intensa agenda en el departamento Ayacucho