NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 10 septiembre de 2015 | 18:27

Poggi inauguró nuevas empresas mercedinas

Dos hermanos que se dedicaban al rubro de la construcción apostaron al programa gubernamental y se inscribieron para aumentar sus producciones de bloques de cemento y hormigón. Además, los distribuyen en locales de la ciudad. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la sociedad que fue la primera de las once que se realizan en Villa Mercedes.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguro la empresa “La Bloquera” en Villa Mercedes.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguro la empresa “La Bloquera” en Villa Mercedes.

Luego de haber presentado proyectos en Juan Llerena, El Morro y Justo Daract, Poggi continuó con las inauguraciones en Villa Mercedes. A las 16:00 “La Bloquera” fue la primera empresa inaugurada el primer mandatario provincial.

En Chile 132, Poggi fue recibido por los socios Valeria y Matías Ochoa, familiares de los empresarios, entre los que se encontraba la abuela de ambos, Salomé Navia, de 98 años, quien quiso ser partícipe de la ceremonia de sus nietos.

Asistieron también el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; funcionarios del gabinete provincial, amigos y vecinos de los socios.

“Estamos muy contentos, gracias al Programa de Nuevas Empresas y a usted gobernador por esta gran oportunidad”, expresó Valeria.

Los jóvenes explicaron que sus servicios se basan en la elaboración de bloques de cemento y de hormigón y de su distribución por diferentes locales de la ciudad.

Con el crédito invirtieron en una máquina hormigonera, una máquina bloquera de 13×40, carretillas, cemento y elementos para la producción de bloques.

Los hermanos Valeria y Matías Ochoa, se dedicaban al rubro de la construcción.

Los hermanos Valeria y Matías Ochoa, se dedicaban al rubro de la construcción.

“Es un gran crecimiento para nosotros como empresa familiar haber podido anexar maquinaria y así aumentar nuestras ventas”, contó Matías.

Los hermanos Ochoa realizan sus actividades diarias de lunes a sábado en Chile 132. Se los puede contactar en el email matias_ochoa1982@hotmail.com, en Facebook “Matías Ochoa-Valeria Ochoa” o en el teléfono: 2657-621420.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Malvina Urquiza-Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.