NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 10 septiembre de 2015 | 19:19

“Los Gringuitos” abrió en Villa Mercedes

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa familiar que se dedica a la elaboración de pollos, milanesas y hamburguesas caseras. Además, las socias anexaron despensa con diferentes productos gastronómicos y de limpieza.

Se presentó en sociedad “Los Gringuitos”, un nuevo proyecto diseñado por las hermanas Soraya y Andrea Pereyra.

Se presentó en sociedad “Los Gringuitos”, un nuevo proyecto diseñado por las hermanas Soraya y Andrea Pereyra.

Pasadas las 17:00 en la calle Concejal Vinuesa del Barrio 500 Viviendas se presentó en sociedad “Los Gringuitos”, un nuevo proyecto diseñado por las hermanas Soraya y Andrea Pereyra.

El primer mandatario provincial presidió la ceremonia inaugural en la que las jóvenes le transmitieron su agradecimiento y sus objetivos como empresarias.

Participaron el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el ministro de Seguridad, Diego Pagella; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo; el secretario general de la CGT Villa Mercedes, Carlos Ponce; funcionarios del Ejecutivo provincial, vecinos y familiares de las empresarias.

“A raíz de la creación del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, decidimos iniciar una empresa aquí en el barrio dedicada a la producción de pollos”, comentó Soraya. También le agradeció por haber recibido su vivienda este año donde emprendieron su sociedad.

En “Los Gringuitos”, las socias contaron que comercializan pollos, milanesas y hamburguesas caseras. Además, anexaron artículos comestibles, golosinas, fiambres, gaseosas y productos de limpieza.

Por medio del crédito que les otorgó el Programa equiparon y acondicionaron el local que está ubicado en la parte delantera de la vivienda con heladeras, freezer, mostrador, balanzas y materia prima.

Poggi felicitó a las hermanas Pereyra y las alentó a continuar por la senda del emprendedurismo.

La empresa está ubicada en la casa 13 de la manzana 2786 de la calle Concejal Vinuesa del Barrio 500 Viviendas de Villa Mercedes. Abren de lunes a sábado en horario comercial. El teléfono de contacto es 2657319764.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Malvina Urquiza / Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.