Fue lo que manifestó Enzo Francescoli apenas llegó a Villa Mercedes para disputar un amistoso junto a las “Leyendas de River”, ante un combinado local de veteranos. Los ex jugadores del “Millonario” brindaron una conferencia de prensa en el Salón Azul “Eduardo Constanzo” de la Municipalidad. El partido será mañana a las 21:00 en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.

Francescoli: “El ‘Búfalo’ estará siempre en el recuerdo de todos los riverplatenses”

Francescoli: “El ‘Búfalo’ estará siempre en el recuerdo de todos los riverplatenses”

Pasada las 11:30, los simpatizantes del último campeón de la Copa Libertadores de América pudieron autografiar sus camisetas y sacarse fotos con las “Glorias” del mundo riverplatense, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Leonel Gancedo, Guillermo Rivarola y Ubaldo Matildo Fillol, quienes arribaron a la ciudad para jugar un encuentro amistoso. Previo al partido, los ídolos “Millonarios” compartirán este jueves una cena con 150 hinchas de la “Banda”. La velada será en el Sindicato de Obras Sanitarias.

“Queremos agradecer a la familia Rivarola por el sacrificio que hicieron para que estemos en  Villa Mercedes”, dijo Enzo Francescoli, quien además agregó: “Ojalá podamos disfrutar de la cena y mañana del partido, la idea es que todos puedan participar, en especial los chicos que son nuestro futuro”.

Por su parte, Leonel Gancedo expresó: “Es un placer para nosotros participar en este tipo de eventos porque también la pasamos bien junto con los hinchas”.

En relación al evento, Ariel Ortega comentó: “Estas cosas son impagables porque el cariño de la gente es único, en cada rincón del país nos demuestran un afecto que nos llena de orgullo”.

Los ex jugadores del “Millonario” jugarán mañana a las 21:00 en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.

Los ex jugadores del “Millonario” jugarán mañana a las 21:00 en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.

Con respecto a la actualidad de River, el manager de la institución, Enzo Francescoli, destacó: “No imaginábamos que lograríamos tantos éxitos en tan poco tiempo; cuando uno hace algo en un club tan grande como River, en el fondo quiere ganar títulos”. El ídolo riverplatense también recordó a Juan Gilberto Funes, el goleador puntano que pasó por el club de Núñez: “Indudablemente el ‘Búfalo’ Funes estará siempre en el recuerdo de todos los riverplatenses, por sus logros en la institución”.

Por último, acerca de la dirigencia, expresó: “Esta nueva dirigencia solicitó a exjugadores que nos acerquemos para participar del proyecto ya que hemos vivido muchas cosas lindas en el Club y tratamos de transmitirlas”.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.