TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 10 septiembre de 2015 | 11:51

Argüello: “Tenemos que ganar sí o sí”

Juventud buscará la recuperación este domingo, desde las 16:00, cuando reciba a Talleres de Córdoba, en un partido clave para las aspiraciones del “Juve” en el tetradecagonal final del Federal “A”. El volante central, Lucas Argüello, en diálogo con ANSL, dijo: “Estoy muy dolido por la derrota ante Defensores de Belgrano, pero no tenemos tiempo para lamentos”.

Argüello: “Tenemos que ganar si o si”

Argüello: “Tenemos que ganar sí o sí”.

Fue una semana distinta para Juventud, ya que la derrota en Villa Ramallo lo bajó de la cima del torneo. “El grupo está bien, al duelo ya lo hicimos, sabemos que no podemos caernos, estamos pensando en Talleres y en volver a ganar de local”, expresó Argüello.

El volante central analizó el partido que se viene ante los cordobeses, un equipo que no perdió de visitante en lo que va del Tetradecagonal y marcha segundo, un punto por encima del “Auriazul”. “Es un duro rival y un adversario directo en las aspiraciones para seguir arriba”, comentó.

“Ellos también necesitan la victoria”, explicó Argüello. El elenco de Frank Kudelka llega al partido del domingo, a las 16:00, luego del empate sin goles en el Estadio “Mario Alberto Kempes” ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Argüello entiende que “al partido lo va a dominar el que gane la mitad del campo” y por ello en las prácticas semanales el plantel ha trabajado en ese sentido.

Para cerrar, el jugador destacó: “Tenemos que ganar sí o sí, para volver a estar en la punta del torneo”.

El dato:

En el presente torneo, Juventud y Talleres se enfrentaron en dos oportunidades. En el primer encuentro, jugado en Córdoba, el partido finalizó 2 a 2, los goles del “Auriazul” fueron de Marcos Fernández;  mientras que en el partido disputado en el “Mario Sebastián Diez” finalizó 1 a 1 y al gol del “Juve” lo convirtió Lucas Argüello.

 

Nota, foto y contenidista: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.