LIGA SANLUISEÑA
miércoles, 09 septiembre de 2015 | 15:14

Pringles se mantiene en la cima y podría coronarse campeón

Se programó la séptima fecha del Decagonal final de la Liga Sanluiseña de Fútbol, la cual se jugará el próximo fin de semana. Si se dan algunos resultados favorables para Pringles, podría convertirse en el nuevo campeón del torneo.

Pringles se mantiene en la cima y podría coronarse campeón

Pringles se mantiene en la cima y podría coronarse campeón.

El sábado se disputarán cuatro encuentros en diferentes escenarios de la ciudad de San Luis. En la “Hoguera”, San Antonio de Estancia Grande (3 puntos) será local del único líder que tiene el Torneo, el Deportivo Pringles (16), en un encuentro que comenzará a las 15:30.

Solo quedan 9 puntos en juego y si el conjunto de Marcelo Melián consigue un victoria, y alguno de sus inmediatos perseguidores (Defensores del Oeste, Victoria o Juventud) no suma de a tres, el “Albirrojo” se consagrará campeón del liga puntana, ya que la diferencia sería inalcanzable para el resto de los equipos.

En la cancha de Defensores del Oeste (11), el local recibirá a Juventud Unida (10), en un duelo que puede definir grandes cosas en la cima del torneo. Este cotejo se disputará desde las 16:00. A la misma hora, Huracán (8) jugará ante CAI San Luis (8) en la “Ripiera”; mientras que, a las 16:00 en la cancha de Unión, San Lorenzo (0) será local de Sportivo Estudiantes (5).

El cierre de la fecha se producirá el domingo en la cancha del “Lobo”, en el encuentro que jugarán GEPU (8) y el Sporting Club Victoria (11).

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.