INFERIORES
miércoles, 09 septiembre de 2015 | 10:59

Estudiantes comenzó las pruebas de jugadores en San Luis

El pasado martes, desde las 17:00, la coordinación de las inferiores del Club Sportivo Estudiantes comenzó con las pruebas de jugadores para las categorías 2001, 2000, 99, 98, 97 y 96, en el predio de la institución puntana, ubicado sobre las calles Europa y Bolívar en la capital puntana. La actividad se extenderá hasta el viernes y siempre el horario de comienzo será a las 17:00.

Estudiantes comenzó las pruebas de jugadores en San Luis

Estudiantes comenzó las pruebas de jugadores en San Luis.

 

En la primera jornada, que fue este martes, asistieron más de 50 chicos, entre ellos, un grupo que viajó desde la provincia de La Pampa, detalló la Oficina de Prensa del Club Estudiantes.

Las pruebas se enmarcan en el proyecto que persigue el club de reforzar los equipos de inferiores para su participación en los campeonatos del fútbol formativo que organiza la AFA; una posibilidad que se da ante la presencia de Estudiantes en su camino histórico por el Nacional “B”. Están a cargo de las pruebas, el coordinador del fútbol infantil y juvenil, Gerardo Gómez, junto a Fabián Gutiérrez y Juan Camargo, quienes se desempeñan como directores técnicos de diferentes categorías “Albiverdes”.

Para responder a las inquietudes de muchas familias del interior, la institución confirmó que todavía no están definidos los días y horarios de pruebas en otros puntos de la provincia, pero sí aclaró que se están programando viajes. Estudiantes ya visitó Quines la semana pasada.

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: