CASA DE LA MÚSICA
miércoles, 09 septiembre de 2015 | 10:53

Algarroba.com presentará su material discográfico con el sello Calle Angosta Discos

La actividad se desarrollará este sábado 12 de setiembre, a las 22:00, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”.

Algarroba.com presentará su material discográfico con el sello Calle Angosta Discos

Algarroba.com presentará su material discográfico con el sello Calle Angosta Discos.

“Estamos presentando el segundo disco de Algarroba.com, que lleva el nombre ‘De Mis Pagos’”, dijo el jefe del Programa Cine y Música, Martín Ferrari, quien además completó: “Este material fue realizado con el sello de Calle Angosta Disco, grabado en la Casa de la Música con la participación de Osbel Costa, encargado de la parte técnica del sonido y con un diseño de tapa muy particular, el cual hemos trabajado junto con el grupo de Algarroba.com”.

El grupo actualmente está integrado por Julio Zalazar, Hernán Tarasconi, Jorge Paredes, Guillermo Anzulovich, David Cipriani y Marcelo Herrera. En esta oportunidad, se destaca la participación de Raúl “Sapo” Ávila como invitado especial.

Por su parte Julio Zalazar, la voz del grupo, expresó: “Les agradezco a todos por venir y ser parte de esta propuesta; quiero destacar que esta presentación tiene un motivo especial ya que durante esta presentación vamos a grabar nuestro primer DVD, una grabación en HD a 8 cámaras de la mano de Daniel Pagés, de ‘Ombú Producciones’ de la ciudad de Villa Mercedes, y con el asesoramiento además de Sebastián Pereyra, dos grandes profesionales puntanos, y en el sonido estará también Wanzo con su experiencia, todos de San Luis, dándole ese marco de Puntanidad”.

Las entradas estarán a la venta en el local de Naldo Lombardi y tendrán un valor de $100, tanto anticipadas como en sala el mismo día de la presentación.

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego.