NUEVO DISCO
lunes, 07 septiembre de 2015 | 21:01

En una noche inolvidable Daltónicos presentó “Inmune”

El nuevo trabajo de la agrupación punk – rock sanluiseña, fue presentado frente a su gente en el Complejo “Molino Fénix”. Cerca de 400 personas presenciaron el show que se extendió por más de dos horas.

El nuevo trabajo de la agrupación punk - rock sanluiseña, fue presentado frente a su gente en el Complejo “Molino Fénix”.

El nuevo trabajo de la agrupación punk – rock sanluiseña, fue presentado frente a su gente en el Complejo “Molino Fénix”.

Pasada la medianoche del sábado en Villa Mercedes iniciaba el espectáculo con la presentación de la banda soporte “Tutú Pack”, que llegaba desde San Luis capital, para mostrar su música y romper el hielo con el público presente. Marcelo Parosky, Cristian Rocha y Maxi Decheco junto a Mauro Tarelli en teclados y “Roby” González en guitarra, como invitados especiales, desplegaron un show que, según afirmaron algunos medios de prensa, nunca se había visto en la ciudad.

El reconocido DJ “Jupa” estuvo a cargo, junto a los chicos de Daltónicos, de la puesta en escena que logró deslumbrar al público que llegó desde diversas ciudades como Villa Mercedes, San Luis, Río Cuarto y Mendoza.

El repertorio respetó el orden de las canciones del disco: “Oh Linda”, “Sicario del Rock”, “Rocker”, “The Noni”, “Estado Punk Rock”, “Navidad”, “Que se va”, “Imbécil”, “Chico de Ciudad”, “Apocalepsia”, “Será que No”, “Tiempos de Cambio y Revolución” y “Cuatro Nenas y un Enano” componen el trabajo.

Antes de finalizar el show, los fanáticos pidieron algunos temas clásicos y rápidamente fueron complacidos con “Pobrecitos” y “Amotinada” entre otros.

 

Nota: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Fotos: Luis Maldonado.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.