12ª FECHA
lunes, 07 septiembre de 2015 | 15:09

Chancay manda en el rugby provincial

Este domingo se disputó de manera parcial la 12ª fecha del Torneo Desarrollo de Primera División de la URSL. Se jugaron tres encuentros en los que Chancay, Teros y Mercedes Rugby resultaron ganadores.

Se jugaron tres encuentros en los que Chancay, Teros y Mercedes Rugby resultaron ganadores.

Se jugaron tres encuentros en los que Chancay, Teros y Mercedes Rugby resultaron ganadores.

 

En el partido destacado de la fecha, en el predio Del Solar de La Toma, Mercedes Rugby venció a Viento Norte por 24 a 5 (4-0), en un partido que fue parejo y disputado con un juego cerrado donde prevalecieron las defensas. Mercedes supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y se quedó con la victoria, según detalló la Oficina de Prensa de la Unión de Rugby de San Luis.

Estrenando camiseta, Teros continuó con su racha ganadora, derrotó por 41 a 12 (5-0) a Comercio de Villa Dolores. Los locales mostraron un juego dinámico que les permitió marcar seis tries en todo el partido. Con esta victoria, los de Donovan se afianzan en el cuarto lugar de las posiciones.

Por último, en Villa Mercedes se disputó el partido entre el puntero Chancay y Puelches. La victoria quedó para los visitantes por 41 a 0 (5-0). Los de Juana Koslay marcaron siete tries (cinco en el primer tiempo) que les permitió mantener la diferencia en el marcador y quedarse con la victoria para mantener la primera colocación en la tabla de posiciones del torneo.

Posiciones

Chancay  58

Mercedes Rugby 55

Viento Norte 38

Los Teros 28

La Herradura 18

Los Puelches 16

Tiburones de SMATA 14

Comercio (Villa Dolores) 0

Foto: URSL.

Corrección: Berenice Tello.