MARTES 8 DE SEPTIEMBRE
lunes, 07 septiembre de 2015 | 20:03

Agenda del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

Inauguración de 58 playones deportivos en los siguientes puntos:

Localidad de Santo Domingo, localidad de La Botija, localidad de La Salvadora, Estancia Las Lagunitas, localidad de San Roque, localidad de Bella Estancia, localidad de Santa Rosa del Gigante, localidad de Las Lagunitas, localidad de Buen Orden, localidad de Estancia de Amieva, localidad de Los Ramplones, localidad de Árbol Solo, localidad de Pozo Cavado, localidad de Represa del Carmen, localidad de Balde de Retamo, localidad de Los Chañares, localidad de San Miguel, localidad de El Tala, localidad de El Algarrobal, localidad de Embalse San Felipe, Paraje El Recuerdo, localidad de Balcarce, paraje de Punta de la Loma, paraje El Churrasco, localidad de San Miguel, paraje de El Duraznito, localidad de Ojo del Río, localidad de Santa Rosa del Conlara, paraje de Los Chañares, localidad de Cerro de Oro, Merlo, localidad de Balde de Escudero, paraje de La Lomita, paraje de La Aguada, paraje de Las Chilcas, localidad de Lafinur, paraje de Los Lobos, paraje de El Charabón, paraje de Varela Monseñor Cafferata, localidad de Juan Wenceslao Gez, localidad de Salinas del Bebedero, localidad de San Jerónimo, localidad de Balde, localidad de Chosmes, paraje de La Ramada, paraje de General Urquiza, paraje de El Paraíso, localidad de Rincón del Carmen, paraje de Santa Isabel, paraje de El Fortín, Justo Daract, localidad de Las Barranquitas, localidad de Paso del Rey, localidad de Cerros Largos, localidad de Eleodoro Lobos, localidad de La Toma, paraje de Los Overos, localidad de Anchorena.

Acto central a desarrollarse en la localidad de Salinas del Bebedero.

11:00 – Inauguración de playón deportivo. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Deportes / Ministerio de Educación. Lugar: Escuela Nº 17 “Luis Jofré y Meneses”, Salinas del Bebedero, Dpto. Pueyrredón.

Paso Grande:

13:15 – Inauguración de ampliación de infraestructura de agua y cloacas a la localidad de Paso Grande. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Pringles s/n – Planta potabilizadora de Paso Grande – Dpto. San Martín.

13:40 – Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión Social. Lugar: San José esq. Uruguay – Paso Grande – Dpto. San Martín.

14:00 – Inauguración del proyecto “Benmar”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica. Lugar: Uruguay s/n – Paso Grande – Dpto. San Martín.

Las Vertientes:

15:05 – Inauguración de la planta de agua potable para la localidad de Las Vertientes. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Acceso a la localidad de Las Vertientes – Las Vertientes – Dpto. San Martín.

Las Chacras:

16:20 – Inauguración de cuatrocientos treinta y cinco (435) metros de ciclovía, en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Ministerio de Medio Ambiente / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Acceso a la localidad de Las Chacras sobre Ruta Provincial Nº 41 – Las Chacras – Dpto. San Martín.

16:45: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión Social. Lugar: Inauguración de refacciones y ampliaciones del Centro de Salud Nº 60 “Las Chacras”. Ministerio de Salud / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.