TORNEO FEDERAL “B”
viernes, 04 septiembre de 2015 | 14:21

Newbery, con el objetivo de ganar de local

Después de la victoria del “Aurinegro” ante Argentino de Mendoza, el equipo de Claudio del Bosco buscará romper el triunfo de local para darle una alegría a la gente. El domingo, desde las 16:00, recibirá a Atlético Palmira con el arbitraje de Diego Cecilio Martínez de San Luis.

Jorge Newbery recibirá a Atlético Palmira.

Jorge Newbery recibirá a Atlético Palmira.

Está claro que Jorge Newbery se hace fuerte de visitante pero la cuenta pendiente es volver al triunfo de local, por ello el equipo villamercedino entrenó en su estadio con la mente puesta en la clasificación.

Para el partido del domingo, Newbery presentaría modificaciones obligadas, Martín Bellón ingresaría por Julián Navas, que se retiró lesionado el pasado domingo, y Franco Orué por Federico Suárez, que debe pugnar la quinta amarilla.

Por su parte, la visita viene de una importante victoria ante Pacifico, la que ubica al equipo en una posición expectante en la tabla de posiciones.

La posible formación de Jorge Newbery sería: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso y Martín Vidal, Martín Bellón, Federico Martín, Mauro Rosales y Franco Orué, Joaquín Orosco, Fernando Cura y Julio Aguilar.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.