NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 04 septiembre de 2015 | 18:25

“MBH”, servicios de informática en Tilisarao

Reparación de equipos, venta de insumos, instalación, mantenimiento y comercialización de antenas de wifi. En la Avenida Córdoba, esquina 9 de Julio, funciona la empresa que fue puesta en marcha por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “MBH”, servicios de informática.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “MBH”, servicios de informática.

Diego Morla, técnico universitario en Microprocesadores, y su esposa Valeria Becker, presentaron su propuesta ante la comunidad.

Realizan reparación y mantenimiento de computadoras, notebooks, y netbooks. Además del arreglo, instalación y venta de antenas de wifi e insumos informáticos.

Asistieron a la actividad, la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el intendente local, Hugo Olguín; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el senador, Jorge Fernández; vecinos, amigos y familiares de los socios.

“Gracias a este préstamo que nos dio la Provincia, pudimos concretar nuestro sueño; porque teníamos el conocimiento, la idea, pero no sabíamos por dónde comenzar”, señaló Diego Morla.

Valeria Becker hizo hincapié en la posibilidad de concretar su iniciativa: “Esto nos unirá más como familia, es un proyecto con mucho amor”.

Los nuevos empresarios recibieron, por parte del municipio, la exención impositiva municipal por un año.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Marcelo Lacerda / Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.