VILLA MERCEDES
viernes, 04 septiembre de 2015 | 19:58

“Inmune”, el nuevo disco de Daltónicos se presentará, en vivo, este sábado

El evento se realizará en el Teatro y Centro de Convenciones “Calle Angosta” del Complejo “Molino Fénix”, este sábado, a las 23:00.

“Inmune”, el nuevo disco de Daltónicos se presentará, en vivo, este sábadoen el Teatro y Centro de Convenciones “Calle Angosta”.

“Inmune”, el nuevo disco de Daltónicos se presentará, en vivo, este sábadoen el Teatro y Centro de Convenciones “Calle Angosta”.

Es el quinto material de la banda integrada por Marcelo “Pompón” Parosky, Maxi Decheco y Cristian Rocha. El disco de 13 canciones, producido por Mauro Tarelli, fue grabado, mezclado y masterizado, en la Casa de la Música por Gustavo Palena con asistencia de Pablo Toscano y Gustavo Bordagorri.

Además de las canciones a puro rock, algunas oscilan entre el característico punk rock/ska punk, marca registrada de Daltónicos, matizadas con otras, en que los músicos villamercedinos incursionan en estilos nuevos para la banda.

Para la difusión, fueron elegidos los temas: “Será que no”, “Navidad” y “Sicario del Rock”.

Sobre Daltónicos:

El power trío de punk rock villamercedino se creó en el año 1999 y fue pionero del ska punk en la escena provincial. Fueron los ganadores del 1º Calle Angosta Rock, realizado en 2005 y obtuvieron numerosos triunfos en diversos concursos hasta que, en el 2011, firmaron contrato con Calle Angosta Disco para grabar su material “Atómico” en los estudios de la Casa de la Música.

En 2013, Daltónicos realizó un breve tour en Perú, siendo la primera banda argentina en tocar en el Hard Rock Café Lima y, al año siguiente, realizaron el lanzamiento de Lyrics Video de la canción “Será que no”, grabaron “Inmune” en la Casa de la Música, que será presentado en vivo el próximo 5 de septiembre.

En sus más de 15 años de carrera, Daltónicos compartió escenario con PIL y Los Violadores de la Ley, The Buzzcocks (Reino Unido), Raúl Montañez “Montaña” Mariluz (Perú), Perro Aguayo (Chile), Attaque 77, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Pappo, Villanos, Babasónicos, Todos Tus Muertos, Las Manos de Filippi, Boom Boom Kid, Cadena Perpetua, Resistencia Suburbana, Flema, 2 Minutos, Prisioneros Verdes, The Masakre, Doble Fuerza, The Garkas, Bulldog, Abel Meyer, entre otros.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.