PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 04 septiembre de 2015 | 20:13

Entradas anticipadas para Estudiantes – Los Andes

La venta anticipada de entradas para ver el partido entre Estudiantes y Los Andes, comenzará este sábado a las 12:00 en las boleterías del “Coliseo”, ubicado en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel, de la ciudad de San Luis.

Estudiantes y Los Andes jugarán este domingo en el "Coliseo"

Estudiantes y Los Andes jugarán este domingo en el “Coliseo”

 

Los costos confirmados por el Departamento de Prensa el club estudiantil son: $50 damas, jubilados y niños; $60 general; $150 platea baja y $200 platea alta.

Por otra parte, desde la administración confirmaron que este partido será el último habilitado para las tarjetas del aficionado que abonaron la primera parte. Para evitar la inhabilitación de la misma, los hinchas deberán apersonarse en las oficinas que el Club posee en el predio ubicado en Europa y Bolívar y abonar la segunda cuota que los habilitará para ver los cinco partidos de local que le quedan al equipo puntano.

Por decisión de la comisión directiva, a partir de agosto todos los chicos que forman parte de las divisiones inferiores del Club, comenzaron a tramitar sus tarjetas gratuitas para ingresar y disfrutar de todos los partidos en San Luis. Ya se confeccionaron más de 200 credenciales, que llevan foto y datos personales de cada uno, informó la prensa partidaria de la entidad.