VILLA DE MERLO
viernes, 04 septiembre de 2015 | 22:01

El gobernador Poggi pidió el voto de confianza para Adolfo y Alberto Rodríguez Saá

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, sostuvo que “el voto útil en San Luis es votar a Adolfo Rodríguez Saá” en las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre, y consideró que “Alberto Rodríguez Saá encarna la garantía de que en San Luis continúe el modelo de crecimiento”.

El gobernador Poggi pidió el voto de confianza para Adolfo y Alberto Rodríguez Saá

El gobernador Poggi pidió el voto de confianza para Adolfo y Alberto Rodríguez Saá

El mandatario se pronunció en el acto durante el cual 32 familias de la Villa de Merlo recibieron sus viviendas del Plan Solidaridad: “Esto no se ve en ninguna provincia argentina, tenemos que cuidar entre todos lo que hemos logrado. Hoy ustedes reciben sus casas, pero además estamos edificando 270 viviendas en Merlo, hemos construido miles en los últimos 30 años y seguirán construyendo en el futuro”.

Poggi instó a preservar el “modelo de San Luis” y afirmó que Alberto Rodríguez Saá “es la garantía de que el crecimiento continúe”.

“Es nuestro candidato a gobernador de la Provincia y tenemos un programa que representa la posibilidad que nuestros hijos tengan mejores oportunidades. Por eso pido el voto de confianza para el 25 de octubre”, reflexionó.

El gobernador solicitó un fuerte respaldo para Adolfo Rodríguez Saá: “Se ha instalado la idea de que hay dos candidatos, pero no es así, además tienen una visión para el puerto, y no están formados para mirar al interior. San Luis tiene una enorme acreencia de la Nación ya que nos deben dos presupuestos. Si nos sentamos a la mesa de la disputa presidencial, vamos a recuperarlos. Entonces el voto útil es votarlo a Adolfo, porque es lo que más le conviene a San Luis”.