NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 04 septiembre de 2015 | 15:14

“Dos Corazones”, Impresiones

Sobre Padre Roca y Lafinur se encuentra la sede del proyecto que se dedica al estampado sobre tela y cerámica. Hasta allí llegó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para realizar la inauguración oficial de un nuevo proyecto que incluye a más jóvenes en el mundo del emprendedurismo.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente el proyecto.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente el proyecto.

“Estamos contentas de poder ser nuestras propias jefas y poder manejar nuestros propios horarios. Estamos felices, agradecidas y con ganas de seguir para adelante”, dijo Soledad Bracamonte, quien lleva adelante el proyecto con Lorena Funes.

Unos minutos antes del mediodía cortaron las cintas de su local y abrieron las puertas de manera oficial. En el interior le enseñaron al gobernador las máquinas que pudieron adquirir con el crédito y que les permite trabajar en cantidades y con calidad. Realizan estampados sobre remeras y otras prendas de vestir, y mostraron cada uno de los diseños; además lo hacen sobre diferentes modelos de tazas en cerámica.

Empezaron hace poco y las expectativas de trabajo en la localidad son muy buenas. Se las puede contactar a través del número 2664541068 y trabajan tanto en la mañana como en la tarde.

Acompañaron en el acto la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el intendente de la localidad de Naschel, Miguel Bertola; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo. También estuvieron presentes los familiares de las emprendedoras que al final compartieron un brindis con el gobernador.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.