NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 04 septiembre de 2015 | 18:09

“Chinelo’s”, ojotas, pantuflas y plantillas

Daniela y Leandro Sánchez abrieron la fábrica en Tilisarao, este mediodía, con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “Chinelo’s”, fabrica ojotas en goma y caucho de alta densidad, y son hipoalergénicas.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “Chinelo’s”, fabrica ojotas en goma y caucho de alta densidad, y son hipoalergénicas.

El dinero fue utilizado para la adquisición de máquinas, insumos y acondicionamiento de la sede que está ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Renca, en la localidad de Tilisarao.

“Chinelo’s”, fabrica ojotas en goma y caucho de alta densidad, y son hipoalergénicas. Fabrican la línea clásica con tiras slim perladas para damas y de tiras anchas con bordes redondeados para caballeros.

Confeccionan una línea llamada descartable, pensada para centros de estética, spa y hoteles, hechas en goma antideslizante. Otra con base y suela de goma de alta densidad y plantilla acolchada que proporciona confort y comodidad al caminar. Además, poseen una amplia variedad de diseños con bordados y accesorios, como strass, piedras, flores, etc.

Las plantillas que fabrican llevan una base de goma forrada con tela de toalla, absorbente y lavable, y una línea abrigada, forrada con tela corderito.

En cuanto a las pantuflas, cuatro son las líneas de fabricación: la línea clásica, la de abrigo (forrada en tela corderito, para dama y caballero); la super slim, realizada en tela de algodón, ultra anatómica y delgada; y la de descanso, con base y tiras acolchonadas.

Durante la ceremonia inaugural, se hizo entrega por parte de la Municipalidad del certificado de exención de impuestos municipales por un año.

Participaron de la actividad, la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; vecinos, amigos y familiares de los socios.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Marcelo Lacerda / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.