5ª FECHA EN NASCHEL
jueves, 03 septiembre de 2015 | 18:08

Una nueva fecha del karting puntano se presentó ante los medios

Se presentó en conferencia de prensa, la fecha del karting de San Luis a disputarse en Naschel, el domingo 6 de septiembre. Será la quinta competencia de la temporada, en el Kartódromo “Enrique ‘Quique’ Stieger”.

a

El karting puntano tendrá su 5ª fecha en Naschel, este domingo.

En la presentación ante los medios de la 5ª fecha del karting provincial; estuvieron presentes el presidente de la APK (Asociación Puntana de Karting), Pedro Anzulovich; el campeón provincial temporada 2014 de la categoría 150 senior, Carlos Oyarzábal; y el piloto de la Fórmula Renault 2.0 que retorna a la actividad.

Los competidores destacaron el buen estado del circuito de Naschel y de la variante larga de 910 metros de extensión que recorrieron en pruebas el último domingo, teniendo en cuenta que se espera la participación de más de 80 máquinas girando en el trazado. El valor de la entrada general será de $50 y estará a cargo del Club Social y Deportivo “Naschel”. Así lo consignó el Departamento de Prensa de la APK.

La presencia en el evento de los pilotos de San Luis que son protagonistas a nivel nacional, darán un condimento especial a la prueba. Hanna Abdallah, disputó la totalidad del campeonato 2015 del karting puntano, alternando con sus participaciones en la Clase 3 del TN. Matías Galetto, piloto de TC2000, volvió en esta temporada. Marcos Fernández sería de la partida, esperando la carrera de Entre Ríos por el Turismo Nacional.

En tanto que este domingo, en el Valle del Conlara, se concretará el debut de Mariano Rumie y Diego Suárez quienes darán sus primeros pasos en “la categoría de la familia de San Luis”, también se sumaría Gabriel Velasco.

Cronograma:

Sábado 5 de septiembre:

9:30 a 12:30 – Inscripciones en Av. España 390, San Luis.

Domingo 6 de septiembre:

8:00 a 9:30 – Inscripciones en el “Kartódromo E. Stieger”.

9:30 Tandas libres cronometradas.

11:30 Tandas clasificatorias.

13:00 Series de todas las categorías.

15:30 Finales de todas las categorías.

18:00 Podio de todas las categorías.

 

Foto: Prensa APK.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.