CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
jueves, 03 septiembre de 2015 | 18:52

La Villa de Merlo sumará pavimento a sus calles

El Gobierno de San Luis inaugurará una obra de pavimentación urbana en la Villa de Merlo para beneficio de vecinos y turistas. La actividad se realizará este viernes, a las 18:30, en la esquina de calle Los Tilos y Avenida del Deporte.

Este viernes, en la Villa de Merlo, se inaugurarán siete cuadras de pavimento urbano.

Este viernes, en la Villa de Merlo, se inaugurarán siete cuadras de pavimento urbano.

Con un marcado espíritu federal, el Gobierno de San Luis lleva a cabo acciones en todo el territorio provincial para el bienestar de la población. Este viernes, desde las 18:30, en la esquina de calle Los Tilos y Avenida del Deporte, en la Villa de Merlo, quedará inaugurado un nuevo tramo de siete cuadras de pavimento (de un total de pavimentación de 23 cuadras y repavimentación de otras 31, cuyo monto total es de $5.019.599,80).

Estos trabajos de pavimentación que se ejecutaron son de suma importancia, debido a que las fuertes pendientes que tienen las calles de la Villa de Merlo hacen que se deterioren rápidamente y demanden un alto costo de mantenimiento. En este sentido, se ha dado prioridad a las calles que vinculan escuelas, barrios densamente poblados y arterias alternativas para la descongestión del tránsito.

La obra se llevó a cabo en el marco del Plan Construyendo con Tu Pueblo, un plan único en el país, mediante el cual la Provincia les duplica a los municipios los montos del Fondo Federal Solidario (comúnmente llamado Fondo de la Soja) para la realización de diversas obras que contribuyan con el progreso de pueblos y ciudades y mejoren la calidad de vida de cada habitante.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.