TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 03 septiembre de 2015 | 17:40

Juventud entrenó con la mente puesta en Defensores de Belgrano

El conjunto puntano realizó la práctica de fútbol en su estadio, este jueves por la mañana. El entrenador, Pedro Dechat, probó algunas variantes en el fondo y en la mitad del campo y este vienes definirá a los once titulares En encuentro ante el “Granate” de Villa Ramallo, se jugará el domingo desde las 16:00 con el arbitraje de Bruno Bocca.

Juan Aguirre vuelve al primer equipo de Juventud.

Juan Aguirre vuelve al primer equipo de Juventud.

Al encuentro con los bonaerenses, llega el “Juve” en la primera colocación del Tetradecagonal final, con 11 puntos, en paridad con el equipo cordobés de Talleres. Juventud, buscará una victoria que le permita seguir alimentando la ilusión del ascenso. Por su parte, el “Granate”, que con 10 unidades marcha en la segunda posición, intentará bajar a uno de los líderes para ubicarse en zona de privilegio.

En la mañana del jueves comenzaron a despejarse algunas dudas en el equipo “Auriazul” que visitará por la 6ª fecha de la fase final del Federal “A” a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Dechat podrá contar con la presencia de Juan Aguirre, quien se ha recuperado de una dolencia en una de sus piernas, lo cual le mantuvo alejado de las canchas durante tres partidos. El volante ocupará la banda izquierda, uno de los lugares por donde el “Juve” buscará desnivelar, apostando a la velocidad del jugador.

Por otra parte, una baja en el conjunto puntano, será Walter Figueroa, quien no se recuperó de una fuerte contractura en su pierna izquierda y trabajó de forma diferenciada durante toda la semana. De todas maneras, el lateral derecho ocuparía un lugar en el banco de relevos.

Con este panorama, el equipo probable que saltará a la cancha para defender la punta del torneo está formado por Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Williams Peralta y Cristian Tarragona.

El plantel volverá a los entrenamientos este viernes por la mañana, y en horas de la noche emprenderá su viaje a la ciudad de Ramallo, donde jugará el domingo a las 16:00 con el arbitraje de Bruno Bocca.

El encuentro tendrá un condimento especial, ya que, el equipo puntano estará acompañado por un grupo de hinchas, quienes viajarán para ver el partido.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.