CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
jueves, 03 septiembre de 2015 | 18:13

Inaugurarán pavimento en Tilisarao

Este viernes, el Gobierno provincial inaugurará pavimentación de calles urbanas en la localidad de Tilisarao, en el marco del Plan Construyendo con Tu Pueblo. El acto se llevará a cabo a partir de las 12:40, en la esquina de calles Chancay y 9 de Julio.

 Este viernes, el Gobierno provincial inaugurará pavimentación en la localidad de Tilisarao.

Este viernes, el Gobierno provincial inaugurará pavimentación en la localidad de Tilisarao.

El Gobierno de la provincia avanza en la ejecución de diferentes políticas de Estado en todo el territorio sanluiseño, con el fin de contribuir con el progreso de pueblos y ciudades y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En ese marco, este viernes en Tilisarao, se inaugurarán 4621 m2 de pavimento en calles urbanas, por un monto de $984.273. El acto se desarrollará a partir de las 12:40, en la esquina de calles Chancay y 9 de Julio, en esa localidad del departamento Chacabuco.

El objetivo de la pavimentación de estas calles fue brindar respuesta a la necesidad de los vecinos y usuarios dentro de un proyecto integral de pavimentación de las calles de la localidad, que contempla el cierre de la trama urbana, priorizando las vías principales que canalizan el mayor caudal de tránsito y las que sirven de vinculación entre ellas.

La obra se realizó a través del Plan Construyendo con Tu Pueblo, un plan único en el país, mediante el cual la Provincia les duplica a los municipios los montos provenientes del Fondo Federal Solidario para la ejecución de diferentes obras de infraestructura. Es un trabajo en equipo entre el Gobierno provincial y los municipios para beneficio de todos los vecinos.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.