PROVINCIA
jueves, 03 septiembre de 2015 | 19:01

D’Onofrio se reunió con el intendente de La Vertiente

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantuvo una reunión con el intendente de La Vertiente, Milton Aguilar, con el objetivo de coordinar acciones en esa localidad del departamento San Martín.

La reunión se llevó a cabo este jueves, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

La reunión se llevó a cabo este jueves, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

El Gobierno de San Luis implementa numerosas políticas de Estado a lo largo y a lo ancho del territorio sanluiseño, propiciando el crecimiento y desarrollo de pueblos y ciudades y ejecutando acciones que mejoran la calidad de vida de cada vecino. Muchas de estas tareas se realizan en conjunto con cada uno de los municipios.

En ese ámbito de trabajo en equipo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantiene reuniones con los intendentes de las distintas localidades para coordinar las acciones que benefician a cada uno de los habitantes.

Este jueves, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, el titular de esa cartera mantuvo un encuentro con el intendente de La Vertiente, Milton Aguilar. Durante la reunión, el funcionario provincial y el jefe comunal dialogaron acerca de diferentes obras en ejecución y realizaron un repaso por las acciones que se han implementado en los últimos meses en tal localidad del departamento San Martín.