Los esposos, Gustavo Echegaray y Sabrina Gutiérrez, crearon una empresa de parquización, jardinería y desmalezado, y la presentaron al público sanluiseño.

“Tres Dobleces”, servicio de parquización y jardinería

“Tres Dobleces”, servicio de parquización y jardinería.

La apertura de la nueva empresa se llevó a cabo este martes, cerca de las 20:00, en la casa 11 de la manzana “1” del Barrio Ignacio Vidal, con la participación del jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe de la oficina San Luis de Nuevas Empresas, Wilson Herrera.

“Tres Dobleces” tiene entre sus primeros clientes a la Municipalidad de La Punta, contaron los socios en la inauguración y puntualizaron que “el contrato es por dos meses”.

Ya iniciaron un plan de promoción para brindar servicios a domicilios particulares, empresariales y organismos gubernamentales.

“Un cordón de tres dobleces no se rompe pronto”, dijo Gustavo al fundamentar el nombre de su proyecto.

“Es un sueño anhelado y cumplido. Agradezco al gobernador, Claudio Poggi, por la oportunidad que le da a los jóvenes con espíritu emprendedor”, añadió el joven.

Para contratar sus servicios, se lo puede hacer a través del teléfono 0266-154220040, el mail gustavo771975@live.com.ar, o por medio de Facebook: Tres Dobleces SH.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.