DIVISIONES INFERIORES
miércoles, 02 septiembre de 2015 | 11:15

En Quines, Estudiantes convocó a más de 150 chicos en una prueba

Dentro del proyecto para reforzar sus categorías con vistas a la participación de la institución puntana en los torneos de AFA, la coordinación de las divisiones inferiores salió al interior de la provincia. Si bien todavía no están confirmadas las fechas, también se visitarán las localidades de Merlo y Buena Esperanza. En San Luis habrá pruebas desde el próximo martes 8 de septiembre, en el predio del club puntano.

mmmmmm

Durante 5 horas los jóvenes se mostraron en diferentes partidos.

“Hay una gran expectativa y estamos recibiendo llamados de Santa Fe, La Pampa, La Rioja y de General Villegas. La participación de Estudiantes a nivel nacional está teniendo una gran repercusión y hay contingentes con chicos que nos quieren visitar”, explicó Gerardo Gómez, responsable de coordinar todas las actividades del fútbol infantil en el club.

La primera prueba en el interior se realizó en la localidad de Quines, el pasado viernes, y en un solo día reunió a más de 150 chicos en la cancha del Barrio Estación, según informó el Departamento de Prensa y Difusión.

La prueba estuvo dirigida a las categorías 96, 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002 y 2003, y durante 5 horas, chicos de la localidad y de otras vecinas como Candelaria, Luján y San Francisco se probaron con las expectativas de vestir la camiseta “albiverde” el año próximo.

Gómez y su equipo realizaron una preselección, y ya planifican otros viajes a otros puntos de la provincia, ya que lo que buscan es armar sus equipos con una selección federal de jugadores, detallaron.

mmmmmmm

Las pruebas convocaron a más de 150 chicos durante la tarde del viernes en Quines.

Por otra parte, se conoció que el próximo martes 8 se harán pruebas en el predio del club ubicado en Europa y Bolívar, desde las 17:00. Las mismas estarán abiertas para las categorías 2001, 2000, 99, 98, 97 y 96, y se extenderán hasta el viernes 11 en el mismo horario.

Fotos: Prensa y Difusión Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Berenice Tello.