EL TIEMPO
miércoles, 02 septiembre de 2015 | 11:38

Días soleados con bajas temperaturas por las mañanas y las noches

Disminuye la nubosidad dando lugar a condiciones de buen tiempo para gran parte del territorio puntano. El aire más frío tiene presencia sobre San Luis, el área pampeana y el centro del país. Los amaneceres y las noches serán más frescas en la región.

Día soleado en Nogoli.

Día soleado en Nogoli.

Para los próximos días se espera poca nubosidad, noches y amaneceres con baja sensación térmica en San Luis y el área pampeana.

Este miércoles, la mañana comenzó en San Luis con cielo despejado, una mínima de 6,2°C, visibilidad normal, 85% de humedad y viento calmo. La máxima rondará los 17°C con vientos moderados del sector sur rotando al sector este.

El jueves se espera nubosidad variable con una mínima de 7°C y una máxima de 18°C, en tanto que el viernes la mínima será de 8°C y la máxima de 19°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En el país, para lo que resta de la semana, se esperan temperaturas acordes a la época del año y estabilidad con incremento de la humedad. Sobre el área pampeana y la franja central no está previsto el desarrollo de lluvias en los próximos días. Los amaneceres y noches serán con baja sensación térmica.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Jesica Flandes.

Fuente: SMN / Infoclima.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados