TORNEO FEDERAL “A”
martes, 01 septiembre de 2015 | 19:42

Tarragona: “Esta oportunidad en Juventud llegó en el momento justo y la quiero aprovechar”

El delantero de Juventud que llegó para jugar el Tetradecagonal, por la lesión de Pablo Marisi, se adaptó rápidamente al plantel puntano y comenzó a pagar con goles. “Vengo a sumar para ayudar al equipo y por suerte pude convertir”, afirmó Cristian Tarragona en diálogo con ANSL.

“Vengo a sumar para ayudar al equipo y por suerte pude convertir”, afirmó Cristian Tarragona

“Vengo a sumar para ayudar al equipo y por suerte pude convertir”, afirmó Cristian Tarragona

Tarragona arribó a San Luis y en las primeras prácticas demostró que venía a ser protagonista. En el primer partido como titular en “el Bajo” y ante Cipolletti, el jugador tuvo chances de convertir, pero el arco parecía estar cerrado, lo mismo ocurrió ante Unión Aconquija, donde contó con varias ocasiones de gol pero no pudo concretar.

En el tercer partido con la camiseta “Auriazul”, el delantero convirtió dos goles que posibilitaron abrir el partido ante Sol de América de Formosa, en lo que fue victoria del “Juve” por 3 a 0. “Tuve varias oportunidades para convertir y no se dieron, pero estaba tranquilo sabía que los goles iban a llegar”, comentó Tarragona.

El delantero se adaptó con facilidad en el primer equipo y rápidamente hizo una sociedad en el ataque con el jugador uruguayo. “Williams Peralta es un jugador fundamental para el equipo y la verdad es que con el correr de los partidos y entrenamientos, nos vamos entendiendo cada vez más”.

Juventud marcha en la primera posición, junto a Talleres de Córdoba, con 11 puntos y el hincha se ilusiona con lo que puede llegar. “Todos los partidos son difíciles para nosotros, son todas finales”, expresó el “9”.

Si bien son pocos los minutos que el hincha puntano ha visto jugar al delantero que viene de Tiro Federal, ya pudo festejar dos conquistas del goleador. “Me pone contento que la gente reconozca lo que uno hace, creo que a cualquier jugador le gusta eso”, indicó.

Aún quedan varios partidos para definir el ascenso al Nacional “B” y Juventud buscará seguir en lo más alto de la tabla para llegar con chances a las últimas fechas. El próximo fin de semana, “el Juve”, visitará Villa Ramallo para jugar con Defensores de Belgrano.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.