VILLA MERCEDES
lunes, 31 agosto de 2015 | 15:22

Un nene de cuatro años murió atropellado por un camión

El hecho sucedió en el Barrio Las Mirandas, en Fuerte Constitucional 437. Simón González, de cuatro años, jugaba en la vereda con su hermana de dos años. En el momento menos pensado, el nene bajó con su triciclo a la calle.  Fue aplastado por las ruedas del camión de su tío, quien estaba haciendo marcha atrás. La hermana de Simón fue trasladada al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” ya que sufrió heridas leves.

Un nene de cuatro años murió atropellado por un camión

Un nene de cuatro años murió atropellado por un camión.

Los vecinos del barrio y la comunidad entera de Villa Mercedes están conmovidos por el accidente, donde un niño de cuatro años perdió la vida al ser atropellado por el camión de su tío. Según vecinos, el camión es utilizado para el reparto de leña ya que el abuelo de la víctima posee un aserradero.

El fatal accidente ocurrió a las 12:30 cuando el camión Ford Cargo 400 que era conducido por Julio Moyano, inició marcha atrás sin percatarse de la presencia de los niños.

Inmediatamente, personal policial y del SEMPRO se hicieron presentes en el lugar. De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, los niños jugaban en la vereda de su casa cuando en un instante bajaron a la calle, en el momento en que el camión realizaba marcha atrás.

El conductor del vehículo quedó detenido en una dependencia policial, donde se continuarán con las averiguaciones pertinentes.

El hecho sucedió en el Barrio Las Mirandas

El hecho sucedió en el Barrio Las Mirandas.