NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 31 agosto de 2015 | 23:55

“Metalúrgica San Expedito”, puertas y rejas

La familia Aguiar es la propietaria de la empresa ubicada en el Barrio Félix Bogado de la ciudad de San Luis. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de apertura.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a la familia Aguilar en la inauguración de “Metalúrgica San Expedito”.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a la familia Aguilar en la inauguración de “Metalúrgica San Expedito”.

Carina Páez y Esteban Aguiar dieron a conocer su propuesta ante las autoridades y el público que se acercaron para el lanzamiento. El ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa, y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, se sumaron a la presentación.

La pareja agradeció las oportunidades que les brindó el Gobierno de la provincia, ya que además de poder consolidar su empresa, recibieron su vivienda en marzo y Aguiar está terminando el secundario gracias al Plan de inclusión Educativa.

“Muchas gracias por todo el apoyo del Programa; y gracias a la familia, que siempre estuvo presente”, indicó Páez, quien sintetizó su alegría afirmando que “todo este año, ha sido un gran año”.

En el taller, rodeado por su familia, Aguiar explicó que “hemos logrado hacer desde el contrapiso hasta el techo, y comprar maquinaria”. El Programa les permitió adquirir una soldadora autógena, una dobladora de caños, compresores, amoladoras, taladros, máquinas de pintar y herramientas de mano.

El socio explicó que por las entregas de viviendas, que realiza el Gobierno provincial, se genera “mucha demanda de rejas, puertas y ventanas”. Además, explicó que planean incorporar “una fábrica de muebles de caños, que ojala podamos concretar pronto”.

Luego de descubrir la placa que indica que son una de las Nueva Empresa, los socios le mostraron el taller y los productos que realizan en él. El primer mandatario felicitó a los empresarios y realizó un brindis con toda la familia.

“Metalúrgica San Expedito”, se encuentra ubicada en la casa 27, manzana “E”, del Barrio Félix Bogado. También pueden ser contactados al 2664333987, o al email faibmame@gmail.com.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.