NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 31 agosto de 2015 | 23:46

“La Máquina de Florencia”, servicio profesional de fotografía

Florencia Escudero y Rodrigo Soria, quienes serán padres muy pronto, dieron otro paso importante en sus vidas, al encaminar su propuesta empresarial con la participación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

 Se inauguró “La Máquina de Florencia”, empresa que brinda servicio profesional de fotografía.

Se inauguró “La Máquina de Florencia”, empresa que brinda servicio profesional de fotografía.

La empresa se encarga de hacer tarjetas para casamientos, y presentaciones digitales sobre cualquier temática solicitada por los clientes.

“Esta fue una oportunidad inmensa, porque puedo llevar todo a la práctica profesional”, indicó Florencia, estudiante de la carrera Fotografía.

El ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe de la oficina San Luis de Nuevas Empresas, Wilson Herrera; se sumaron a la presentación que tuvo lugar este lunes por la noche ante familiares y vecinos.

Con el crédito obtenido pudieron comprar una cámara fotográfica Canon 7D con el kit completo, incluido el lente de 18 – 135 mm; además obtuvieron uno de 50 mm, pantalla y objetos de iluminación.

Para contratar los servicios de “La Máquina”, como ellos se autodenominan, está disponible el teléfono celular 0266-154834187; también vía email a flor.escuderoph@gmail.com; o bien por Facebook, a “Florenciaph”.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.