NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 31 agosto de 2015 | 23:12

“Butterfly”, trabajos en gráfica y mensajería

Lucas Brítez y Vanesa Villegas son los creadores del proyecto que se dedica al servicio de mensajería, fotografía y gráfica. Este lunes abrieron las puertas de su empresa con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

 El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa “Butterfly” empresa que realiza trabajos de mensajería, fotografía y gráfica.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa “Butterfly” empresa que realiza trabajos de mensajería, fotografía y gráfica.

La empresa está emplazada en Belgrano 732, entre Colón y General Paz. En la inauguración estuvieron presentes el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe de la oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas, Wilson Herrera; familiares y amigos de los socios.

“Nos dedicamos a hacer fotocopias e impresiones, encuadernados, anillados, plastificados, además de realizar trabajos de diseño gráfico como postales, calendarios y pines promocionales”, expresó Lucas Brítez, y añadió: “Queremos hacer promociones, en un futuro, para colegios y universidades”.

Asimismo cuentan con servicio para el pago de facturas, revelan fotografías de cámaras analógicas y también hacen trabajos de fotografía digital.

Lucas agradeció el acompañamiento de Álvaro, su guía y la oportunidad brindada por el Programa. Con el dinero otorgado, los jóvenes compraron una fotocopiadora; una máquina para fabricar pines publicitarios, llaveros y botones; una anilladora; una plastificadora; una encuadernadora y los insumos que necesitaban para la PC que utilizan para los trabajos.

“Hace dos días comenzamos, estamos muy bien trabajando mucho y afianzando a la clientela. Yo trabajaba antes por mi parte en esto y mi compañera tenía experiencia en atención al público así que nos complementamos” relató Lucas.

Para comunicarse con “Butterfly”, se puede llamar a los teléfonos 266-4026424 o 266-4939624. También vía email, a buterflysanluis@gmail.com, o a través de Facebook, en su página “Butterfly San Luis”.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.