NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 31 agosto de 2015 | 22:21

Abrió sus puertas “Benavídez Construcción”

Víctor Benavídez y Yanina Ojeda, en la casa 27 de la manzana “E”, en el Barrio Félix Bogado, recibieron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para la inauguración de la nueva empresa. Se especializan en mampostería en ladrillo, ladrillón y blocks.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a Víctor Benavídez y Yanina Ojeda en la inauguración de su empresa.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a Víctor Benavídez y Yanina Ojeda en la inauguración de su empresa.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe de la oficina San Luis de Nuevas Empresas, Wilson Herrera.

“Estamos felices de poder empezar a trabajar con nuestras cosas” expresó Yanina, esposa de Víctor y administradora del proyecto.

“Nunca tuve la oportunidad de comprar las herramientas, y ahora sí”, aseguró Víctor que trabaja en el rubro desde hace ocho años.

Los elementos de trabajo que pudieron adquirir fueron máquina mezcladora, compresor, cargador, carretilla, maza, tres palas, y un carrito para transportar lo necesario.

Para contratar los servicios de construcción de Víctor Benavidez, se puede acceder a través de mensajes y WhatsApp al 0266-154851407; en caso de llamadas, al 0266-155001763; o por Facebook, a “Benavidez Construcciones SH”.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.