NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
domingo, 30 agosto de 2015 | 22:37

11 nuevas empresas de jóvenes en El Trapiche y la ciudad de San Luis

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañará este lunes a 23 jóvenes que comenzarán una nueva etapa en sus vidas porque pondrán en marcha sus empresas de la mano del programa gubernamental que alienta el emprendedurismo.

El gobernador Poggi inaugurará 11 nuevas empresas.

El gobernador Poggi inaugurará 11 nuevas empresas.

La actividad comenzará a las 13:30 en la localidad de El Trapiche, donde la empresa “Panadería Sofía”, dedicada a la elaboración de productos panificados y sus derivados, se pondrá en marcha oficialmente. “La Choza”, proyecto que elabora y distribuye alfajores artesanales, también recibirá al gobernador Poggi para su inauguración.

A las 19:00, en la capital puntana, los integrantes de la empresa “San Expedito de Aguiar Esteban e Hijos”, dedicada a la producción de bienes y servicios metalúrgicos en general, recibirán al jefe de Estado para dar por inaugurada oficialmente su empresa.

Luego será el turno de “Cercatrova Sonidos”, dedicada al servicio de sonido, y de “Benavides Construcción”, especializados en la realización de mampostería en ladrillo, ladrillón y blocks. También “Revocadora Puntana”, una empresa de construcción de obras de arquitectura, recibirá al gobernador para su apertura oficial.

Más tarde, el primer mandatario inaugurará “Muebles Tapizados”, empresa que diseña y produce muebles tapizados exclusivos a gusto y elección de sus clientes; “Florencia Fotografía”, dedicada al servicio de fotografía profesional con una mayor calidad de imagen y diseño, y también acompañará a los jóvenes de “Ayres Multimedia”, que a partir de la edición de la revista Ayres de San Luis, incorporarán un departamento de diseño y arte audiovisual.

Pasadas las 20:00, Poggi inaugurará la empresa “Butterfly”, que realiza mensajería, fotografía, gráfica y mensajería.

Para terminar la jornada de inauguraciones del lunes, el gobernador acompañará a los socios de “Amigos de Hierro (A.D.H.)” especializados en la fabricación de rejas, portones, aberturas y muebles, en la apertura y puesta en marcha de su proyecto.

 

Nota: Romina Oddone.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello

Contenidista: Romina Oddone.