NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 29 agosto de 2015 | 16:11

“Sofía de Grecia”, planificación integral de eventos

Sofía Aguilera y Daiana Callegaro se conocieron estudiando Relaciones Públicas. Su objetivo era trabajar en la realización de eventos, y en la facultad idearon una empresa teniendo en mente esa aspiración. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, compartió con las jóvenes empresarias en la mañana de hoy la inauguración de su proyecto.

“Sofía de Grecia” se dedica a la planificación integral de eventos.

“Sofía de Grecia” se dedica a la planificación integral de eventos.

El jefe de Estado arribó a Héroes de Malvinas 287, antes de la Avenida Presidente Perón de la ciudad de San Luis, donde dos nuevas emprendedoras aguardaban para fundar “Sofía de Grecia”. Acompañaban al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe de la oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera.

Las socias se conocieron estudiando Relaciones Públicas y el amor por su oficio las llevó a pensar en el proyecto que este sábado pusieron en funcionamiento. “Queríamos hacer algo relacionado con lo que habíamos estudiado. Después de dos años sin vernos, reflotamos una idea que tuvimos en la facultad y que se concretó en la sociedad”, relató Daiana.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a las jóvenes empresarias durante la inauguración.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a las jóvenes empresarias durante la inauguración.

La empresa obtiene pedidos a través de las redes sociales y del teléfono. “No tenemos un lugar físico, llevamos la vajilla y el mobiliario al lugar que nos pidan”, aseguró Sofía.

La empresaria, además contó que “con el apoyo económico que nos brindó el Programa compramos juegos de living, manteles, vajilla y diversos materiales para decorar los espacios donde vamos a realizar nuestro trabajo”.

“Nos especializamos en reuniones infantiles, pero preparamos todo tipo de eventos, como casamientos, bautismos, cumpleaños y fiestas de quince. Por el momento nos está yendo bastante bien”, expresó Daiana.

Pueden contactarse con la empresa a través de su Facebook “Sofía de Grecia”; o llamando al teléfono 0266-4320598.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.