NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 29 agosto de 2015 | 14:26

“Mágicas Creaciones”, venta de láminas comestibles

Dos jóvenes puntanas lanzaron una empresa que fabrica láminas comestibles para decorar tortas, alfajores y cupcakes. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró esta mañana el proyecto de Natalia y Yésica Salinas.

Dos jóvenes puntanas lanzaron una empresa que fabrica láminas comestibles para decorar tortas

Dos jóvenes puntanas lanzaron una empresa que fabrica láminas comestibles para decorar tortas

Son dos hermanas que decidieron cambiar el rumbo de sus vidas, crear un proyecto y convertirse en emprendedoras. “Mágicas Creaciones”, realiza láminas de papel de arroz comestibles, impresas con una tinta vegetal apta para el consumo. “Pueden ser redondas, cuadradas, para alfajores y cupcakes, y a futuro tenemos planeado realizar también las tortas”, aseguró Yésica.

“La idea surgió porque queríamos hacer algo original para los chicos”, contó Natalia y continuó: “Las vendemos por unidad a $40 y $60, o por mayor con un costo menor”.

La creatividad juega un papel muy importante en este proyecto porque las socias son quienes eligen los diseños para la venta. “Las láminas vienen de personajes de dibujitos animados y de la televisión, también se hacen imágenes personalizadas a pedido del cliente”, explicó la empresaria.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró esta mañana el proyecto de Natalia y Yésica Salinas.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró esta mañana el proyecto de Natalia y Yésica Salinas.

Con el crédito otorgado, las socias compraron la impresora especial, las tintas vegetales y las láminas de arroz.

“Estamos vendiendo bastante, tanto a particulares como a negocios de cotillón y decoración de tortas, por eso las expectativas son muy altas”, concluyó Natalia.

Participaron de la inauguración, junto al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; funcionarios, familiares y amigos de las socias.

Para contactarse con “Mágicas Creaciones” está disponible el teléfono 2664 257604, y también se puede ingresar al Facebook de la empresa “magicascreaciones”.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.