NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 29 agosto de 2015 | 13:54

“Giro Natural: Comida Rápida y Saludable”, una opción sana

Los socios, Juan Manuel Díaz y Leticia Rodríguez, inauguraron su empresa acompañados por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Se trata de un proyecto que elabora viandas tomando como base el concepto de alimentación saludable.

Los socios, Juan Manuel Díaz y Leticia Rodríguez, inauguraron su empresa acompañados por el gobernador, CPN Claudio Poggi.

Los socios, Juan Manuel Díaz y Leticia Rodríguez, inauguraron su empresa acompañados por el gobernador, CPN Claudio Poggi.

El matrimonio de empresarios dejó sus empleos anteriores para comenzar a transitar un nuevo rumbo y, en la mañana de hoy, acompañados por el primer mandatario, los socios culminaron ese proceso con la puesta en funcionamiento oficial de su empresa, ubicada en el Barrio ATE. También participaron de la inauguración el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe de la oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera.

Acompañados por sus familiares, los socios expresaron su agradecimiento por la oportunidad brindada. “Gracias al Programa pudimos tener esta oportunidad. Sin una ayuda nos hubiera sido imposible comenzar”, explicó Leticia.

La pareja destacó que se decidieron por elaborar comida saludable debido a sus creencias religiosas, que privilegian ese estilo de alimentación. Los platos se preparan sin utilizar carne, con ingredientes naturales y frescos para brindar la mejor calidad. “Teníamos la idea de hacer comida ovo-lácteo vegetariana, pero casi todas las opciones que se presentaban eran sobre elaboración de ensaladas. Decidimos cubrir ese mercado porque tenemos conocimientos y porque podemos hacer menús más variados como tartas, suffles, omelets, pizzas y varenikes”, explicó la socia.

“Ya tenemos clientes, algunos que trabajan en fábricas y que ya se cansaron de comer hamburguesas. Tuvimos una buena recepción”, relató Juan Manuel, y añadió: “Generalmente tenemos un menú diario, pero también realizamos pedidos”.

Juan Manuel y Leticia utilizaron el dinero otorgado por el Programa para comprar una picadora de papas y de cebolla, una cortadora de fiambre, una cocina industrial, una balanza, una mesa de trabajo y una heladera. “Tuvimos que hacer refacciones en la cocina para poder instalar todos los elementos”, contaron.

Luego del desatado de cintas, los socios le mostraron al jefe de Estado las instalaciones y la inversión realizada con el préstamo.

“Giro Natural: Comida Rápida y Saludable”, está ubicado en la manzana B, monoblock 9, departamento 261 del Barrio ATE. Atienden de lunes a viernes de 10:00 a 16:00. Los clientes pueden realizar pedidos a los teléfonos 0266-4615339 y 0266-4615425. También pueden comunicarse por Facebook en la página “Giro-Natural-Delivery”.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.