NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 29 agosto de 2015 | 13:49

“Giardino”, poda y mantenimiento de jardines

Los socios, Gisela Pedernera, Oscar y Daniel Villegas, inauguraron oficialmente su empresa de poda y jardinería. El acto estuvo presidido por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en la ciudad de San Luis.

El gobernador Claudio Poggi inauguró una nueva empresa que se dedica a poda y mantenimiento de jardines.

El gobernador Claudio Poggi inauguró una nueva empresa que se dedica a poda y mantenimiento de jardines.

Los hermanos Oscar y Daniel, y la esposa del último, Gisela, decidieron cambiar el rumbo de sus vidas y montar su propia empresa. Con la experiencia de Daniel en el rubro, convocó a sus dos socios y juntos emprendieron su proyecto de mantenimiento de jardines.

Participaron del acto junto al gobernador Poggi, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; funcionarios, familiares y amigos de los empresarios.

Los jóvenes expresaron su alegría y agradecimiento por la oportunidad de hacer su sueño realidad. Además, contaron que “con el crédito pudimos comprar una camioneta, una motoguadaña, tijeras y elementos de jardinería”.

“Giardino” realiza mantenimiento de jardines, desmalezamientos, poda, desmonte y decoración de espacios verdes.

La empresa se encuentra en la ciudad de Juana Koslay, en Las Chacras, pero también realizan trabajos en la capital puntana.

Sobre su experiencia en el proceso de desarrollo de la empresa, Gisela expresó: “El Programa nos enseñó cómo encarar un proyecto y llevarlo a cabo, sobre todo en el tema de administración, algo que nos resultaba ajeno”.

“Una de las razones que motivaron esta sociedad, fue el nacimiento de nuestra hija, era necesario que pudiéramos tener un trabajo que nos permitiera el tiempo para estar con ella y verla crecer”, manifestó.

“Jardinería Giardino”, se encuentra en Ruta 18 kilómetro 14,5 en Las Chacras. Para contratar sus servicios se puede llamar al teléfono 2664 346627, también a través del email dispuesto, giardino.s.h@gmail.com.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.