NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 29 agosto de 2015 | 16:46

“Erezeta”, servicios de limpieza

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa de las hermanas Dafne y Glenda Rojas Zammataro en la ciudad de San Luis. Su proyecto apunta al servicio de limpieza de propiedades, desde casas particulares hasta empresas.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa de las hermanas Dafne y Glenda Rojas Zammataro

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa de las hermanas Dafne y Glenda Rojas Zammataro

Esta mañana, el gobernador Poggi presidió la apertura oficial de la empresa de las hermanas Rojas Zammataro. Las empresarias concretaron su iniciativa y emprendieron el camino de la independencia laboral. “El trabajo de limpieza es algo que hago desde los 18 años, por eso, junto a mi socia, decidimos montar este proyecto”, relató Glenda.

Estuvo presente en el acto de inauguración, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo. También asistieron amigos y familiares de las socias.

El servicio de limpieza que ofrece “Erezeta” está dirigido a casas particulares, habitadas o desocupadas; cabañas, hoteles, countries, eventos; instituciones públicas o privadas, y a empresas en general.

Con el crédito otorgado, las socias compraron una aspiradora, carros moperos para el transporte de los productos de limpieza, una lustralavadora y los uniformes. “Creemos que este servicio es un trabajo muy redituable, además ser nuestras propias jefas es algo impagable tener la empresa propia”, enfatizó Glenda.

Para contratar el servicio de “Erezeta”, se puede llamar al 2664 967099 o escribir al email erezetasl@yahoo.com.ar.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.