NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 29 agosto de 2015 | 16:19

“El Rústico”, construcción de muebles en madera

Los esposos Nicolás Michelli y Karina Isaguirre comenzaron a idear su proyecto hace seis años, momento en el que él inició su actividad como carpintero. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró hoy la nueva empresa.

. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró "El Rústico".

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró “El Rústico”.

El proyecto apunta a la carpintería tradicional. “Realizamos muebles para casas, ventanas, portones, modificaciones y adaptaciones de muebles, construcciones en madera como quinchos, techos, y hacemos arreglos en general”, contó Nicolás.

La empresa tiene un taller ubicado en la calle 25 de Agosto Nº 93, en la ciudad de San Luis. Comparten el alquiler con otra nueva empresa llamada “Super Stand” que se dedica al armado de stands. “La idea es integrar los dos negocios, ya que son afines, para abaratar los costos, además podemos utilizar las mismas máquinas”, relató el empresario.

Desde que llegaron de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, los socios empezaron a trabajar en el negocio de la carpintería. Con la oportunidad de ingresar al Programa Nuevas Empresas, las posibilidades se acrecentaron. “Con el crédito pudimos comprar la amoladora, una sierra circular, una motosierra y más herramientas para hacer los trabajos”, explicó.

“Por ahora vamos bien encaminados, tenemos muchos encargos, y la guía del Programa nos ayudó mucho para visualizar el objetivo que tenemos”, concluyó Nicolás.

Participaron del acto, junto al gobernador Poggi, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; funcionarios, familiares y amigos de los empresarios.

Para contactarse con “El Rústico”, se puede llamar al teléfono 2664 581690 o escribir al email elrusticosanluisl@gmail.com.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.