PLANES PROGRESO Y SUEÑOS
sábado, 29 agosto de 2015 | 18:52

3100 futuros vecinos de San Luis y La Punta visitaron sus viviendas

Este sábado, tres mil cien nuevos vecinos de los planes Progreso y Sueños visitaron, una vez más, la construcción de sus viviendas.

Las familias visitaron sus futuros hogares.

Las familias visitaron sus futuros hogares.

En las visitas estuvo presente la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero junto al ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa.

Con la satisfacción que solo da el sueño cumplido, familias enteras llegaron primero al futuro barrio de la ciudad de San Luis. En las 1500 casas que se levantan sobre la Ruta Nº 3 y Autopista de las Serranías Puntanas, un equipo del Ministerio de  la Vivienda recibió a los beneficiarios, quienes como el primer día, recorrieron entusiasmados sus viviendas. Con el sol y la calidez de fines del invierno, las familias disfrutaron al ver su sueño a muy poco de ser real.

Ahí estaba Mariana, con sus dos hijas, Pilar y Rocío. Como siempre, en cada visita de obra, las tres entraron casi corriendo al barrio para buscar su casa, para que las sorprenda, para seguir planeando y proyectando. La mamá y sus hijas, están felices. Siempre que visitan su futuro hogar, la sonrisa les invade la cara.

En el otro extremo, en la ciudad de La Punta, los 1600 beneficiarios llegaron a las 16:00 al barrio que se construye en Avenida Serrana, a pocos metros de la Réplica del Cabildo.

Los futuros habitantes, que harán de La Punta una de las ciudades más grandes de la provincia, recorrieron sus viviendas. El sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad. La felicidad ya no es una utopía.

Las casas se construyen sobre la Ruta Nº 3 y Autopista de las Serranías Puntanas.

Las casas se construyen sobre la Ruta Nº 3 y Autopista de las Serranías Puntanas.

Nota y fotos: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Romina Oddone.