AUTÓDROMO PROVINCIAL
viernes, 28 agosto de 2015 | 18:07

Mantenimiento del circuito provincial

Con el aporte del Ministerio de Medio Ambiente, de 150 ejemplares de álamos, los trabajos continúan en el “Rosendo Hernández”, en busca de ponerlo en las mejores condiciones para recibir al Turismo Carretera.

Los alumnos de primaria del Colegio “Don Bosco” visitaron las instalaciones del Autódromo Provincial.

Los alumnos de primaria del Colegio “Don Bosco” visitaron las instalaciones del Autódromo Provincial.

Hoy viernes 28, personal del Ministerio de Deportes estuvo abocado al mantenimiento y plantación de álamos en la zona de boxes del Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Vialidad Provincial colaboró con el préstamo de palas y equipamientos en general para afianzar el trabajo conjunto con el Ministerio.

El pasado martes 25 de agosto, encargados de la organización del Turismo Carretera, que se disputará el 20 de septiembre, llegaron hasta San Luis para inspeccionar las condiciones necesarias para la ejecución del evento, de acuerdo a los requerimientos de la categoría. La visita fue satisfactoria y sin objeciones.

Visita de alumnos del Colegio “Don Bosco”:

En la mañana de hoy, alumnos de primaria del Colegio “Don Bosco” visitaron las instalaciones del Autódromo Provincial; desarrollaron diversas actividades físicas y recreativas acompañadas de una bicicleteada en el lugar.

Este tipo de jornada se repite, año tras año, donde los chicos disfrutan de actividad al aire libre en uno de los escenarios de la infraestructura deportiva provincial.

Nota y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.