VILLA MERCEDES
viernes, 28 agosto de 2015 | 13:20

Demoraron a dos personas con sustancias tóxicas

Ocurrió el pasado jueves en calle General Paz N° 822, donde un efectivo policial del Comando Radioeléctrico detuvo a dos personas que forzaron las puertas de ingreso de un laboratorio. En la requisa a los jóvenes se encontró un envoltorio de plástico con sustancias de origen vegetal similares a la marihuana, detalló Relaciones Policiales.

Demoraron a dos personas con sustancias tóxicas en Villa Mercedes.

Demoraron a dos personas con sustancias tóxicas en Villa Mercedes.

El centro de operaciones del Comando Radiométrico recibió la denuncia sobre la presencia de dos personas con actitud sospechosa en General Paz N° 822, por lo cual personal policial se hizo presente en el lugar y se percató que ambos individuos forcejaban la puerta de un laboratorio para poder ingresar.

Seguidamente se procedió la identificación de ambas personas, siendo estos menores de edad. En el momento de la requisa se encontró un envoltorio de plástico de color blanco con marihuana, consignó la fuente policial, por lo que se solicitó la presencia de personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico. Se labró el acta correspondiente y el posterior traslado de los menores a la Comisaría del Menor.

Temas Relacionados