BUENA ESPERANZA, FORTÍN EL PATRIA Y BATAVIA
viernes, 28 agosto de 2015 | 11:06

Cinco nuevas empresas para Dupuy

Este viernes, desde las 15:00, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitará las localidades de Buena Esperanza, Fortín El Patria y Batavia, donde inaugurará cinco nuevas empresas de jóvenes sanluiseños, que de esta manera se sumarán al tejido productivo de la provincia.

El gobernador Claudio Poggi pondrá en marcha este viernes cinco nuevas empresas en el departamento Dupuy.

El gobernador Claudio Poggi pondrá en marcha este viernes cinco nuevas empresas en el departamento Dupuy.

La actividad de gobernador comenzará a las 15:00 en la localidad de Buena Esperanza con la inauguración del proyecto “Sandwichería San Agustín”, dedicada a la elaboración de sandwiches de miga.

Minutos más tarde, a las 15:20, el primer mandatario puntano pondrá en marcha junto a familiares y amigos de los nuevos empresarios, el proyecto “Lavadero y Lubricentro La Estrella”.

A las 15:45 y también en la localidad de Buena Esperanza, se pondrá en funcionamiento “Metalúrgica MJB”, empresa dedicada a la fabricación y venta de tráilers y carros.

La actividad prevista para el viernes proseguirá en la localidad de Fortín El Patria, con la inauguración una nueva empresa. A las 16:25, abrirá sus puertas “Nahilo Servicios” que brindará servicios de impresiones; mientras que a las 17:45, en la localidad de Batavia, “Rotisería Al Buen Gusto”, se unirá al tramado empresarial de la provincia.