NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 27 agosto de 2015 | 19:08

“Visil Cristal”, vidriería y carpintería de aluminio

La empresa se dedica a la fabricación y reparación de ventanas, espejos, policarbonatos, vitrinas, puertas, aberturas de aluminio y ventiluces. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración. Durante la tarde, el mandatario presentará además a “Quechalen”, “Mía María”, “Viandas Los Roldán” e “Imperio Gym”.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa “Visil Cristal”, vidriería y carpintería de aluminio.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa “Visil Cristal”, vidriería y carpintería de aluminio.

Una nueva sociedad abrió sus puertas en la tarde del jueves en la ciudad de Villa Mercedes. Se trata de un proyecto al que decidieron apostar dos jóvenes emprendedores mercedinos que a su vez son primos.

Fernando Vila y Emiliano Silvani recibieron al gobernador Poggi en su local ubicado en Avenida Mitre 1364. Allí, acompañados por sus socios y familiares, le comentaron al jefe de Estado cuáles son sus metas y objetivos como empresarios.

Participaron la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas del departamento Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo; el secretario general de la CGT de Villa Mercedes, Carlos Ponce; funcionarios del gabinete provincial y vecinos de la zona.

“Iniciamos en el rubro de la vidriería hace un tiempo, pero a través del Programa de Nuevas Empresas pudimos consolidarnos y comenzar a realizar trabajos de alta performance en vidrio y dejar de realizar solo tareas en línea clásica”, afirmó Fernando.

Los socios le agradecieron al gobernador por la oportunidad y lo invitaron a ingresar a la empresa y conocer las instalaciones. Allí le explicaron cómo es la tarea que realizan a diario con la maquinaria y proceso de producción de los elementos.

Emiliano, por su parte, explicó que denominaron a su empresa “Visil” por los apellidos de ambos empresarios: Vila y Silvani.

La empresa se dedica a la fabricación y reparación de ventanas, espejos, policarbonatos, vitrinas, puertas, aberturas de aluminio y ventiluces.

La empresa se dedica a la fabricación y reparación de ventanas, espejos, policarbonatos, vitrinas, puertas, aberturas de aluminio y ventiluces.

“Visil Cristal” realiza trabajos en vidrios, espejos, policarbonatos, muebles, vitrinas, peceras, reparación de aberturas de aluminio, mamparas para baños, ventiluces, mosquiteros, cerramientos, puertas y ventanas.

A través del crédito invirtieron en el reacondicionamiento del local, en una copiadora, una máquina Pok M3 y Pok M45, herramientas como rotomartillos, nivel láser, entre otros elementos.

La empresa está ubicada en Avenida Mitre 1364. Para contratar sus servicios, los teléfonos de contacto son el 2657-427746 y 2657-15209061. Facebook: Visil Cristal Villa Mercedes. E-mail: visilcristal@hotmail.com.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.