NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 27 agosto de 2015 | 20:06

“Las Roldán”, viandas saludables

Dos hermanas apostaron al programa gubernamental para presentar un proyecto que se especializa en la realización de viandas con un menú saludable y uno light. Además, realizan el servicio de delivery a domicilio. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de la sociedad.

Se inauguró laempresa “Las Roldán”, que se dedica a realizar de viandas con un menú saludable y uno light.

Se inauguró laempresa “Las Roldán”, que se dedica a realizar de viandas con un menú saludable y uno light.

Sobre General Paz 109 está emplazada la nueva empresa que en la jornada del jueves por la tarde, y con la visita del jefe de Estado, abrió sus puertas al público.

El primer mandatario provincial fue recibido por las hermanas Eugenia y Natalia Roldán. Las jóvenes le comentaron al gobernador que su empresa se dedicará a la elaboración de viandas saludables para la comunidad mercedina.

Participaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas por el departamento Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo; el secretario general de la CGT de Villa Mercedes, Carlos Ponce; funcionarios del gabinete provincial y vecinos de la zona.

“En primer lugar, gobernador, quiero agradecerle a usted por su gestión y por el Programa Nuevas Empresas que hoy nos permitió que nuestro sueño se haga realidad”, expresaron las socias.

Luego, las empresarias le comentaron que la idea surgió a través de una motivación personal debido a que una de ellas padeció obesidad y por medio de las viandas saludables comenzó a bajar de peso.

“Las Roldán” como decidieron identificar a su empresa, realiza viandas saludables con dos alternativas: light y saludable. Entre ellos se pueden encontrar tartas de zapatillos, de acelga, de espinaca, tallarines, guisos, ensaladas, zapallitos rellenos, milanesas de berenjena, etc. También realizan servicio de delivery a domicilio.

Las jóvenes le comentaron al gobernador que su empresa se dedicará a la elaboración de viandas saludables para la comunidad mercedina.

Las jóvenes le comentaron al gobernador que su empresa se dedicará a la elaboración de viandas saludables para la comunidad mercedina.

El gobernador las felicitó y las alentó a continuar por el camino del éxito.

Con el crédito que les brindó el Programa invirtieron en parte de la construcción del local, ya que está ubicado en la parte delantera de su vivienda, además en un mostrador, un horno industrial, una cocina, una heladera, un freezer y materia prima para la elaboración de los alimentos.

Facebook: Roldán Euge y Nati. Teléfono: 2657227764.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.