TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 27 agosto de 2015 | 17:15

Juventud entrenó en “el Bajo” y espera por Sol de América

El conjunto de Pedro Dechat realizó la práctica formal de fútbol, esta mañana, en el “Mario Sebastián Diez” y ya se perfila el equipo que saldrá a la cancha para jugar con los formoseños el próximo domingo desde las 16:00, por una nueva fecha de la fase final del Federal “A”. El encuentro será arbitrado por Federico Presa.

Juventud entrenó en “el Bajo” y espera por Sol de América

Juventud entrenó en “el Bajo” y espera por Sol de América.

El “Auriazul” comparte la primera colocación en el Tetradecagonal final con Talleres de Córdoba, ambos con 8 unidades, y recibirá este domingo a Sol de América por la 5ª fecha del Federal “A”.

En la práctica de fútbol desarrollada en la mañana del jueves el entrenador paró el posible equipo que recibirá a los formoseños. Dechat no podrá contar con Juan Aguirre, quien se recupera de una fuerte contractura en su pierna izquierda y no llegaría el encuentro. Por su parte, Marcos Fernández, ya recuperado de su lesión, volvería al primer equipo. El volante creativo del “Juve” ingresará por Gabriel Ojeda; mientras que Walter Figueroa volverá a ocupar un lugar en el lateral derecho.

El entrenamiento comenzó minutos después de las 10:00 con la entrada en calor de los jugadores, que se prolongó por más de 20 minutos, y estuvo a cargo de Ariel Coppola. Luego, comenzó la práctica formal que tuvo una duración de 50 minutos, repartida en tres tiempos.

El equipo que se perfila para salir el domingo a la cancha sería: Diego Aguiar; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea; Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Mauro Aguirre, Marcos Fernández; Williams Peralta y Cristian Tarragona.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.

Temas Relacionados