NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 27 agosto de 2015 | 21:50

El gobernador Poggi lanzó cinco nuevas empresas mercedinas

Durante la jornada se inauguraron “Visil Cristal”, “Quechalen”, “Mía María”, “Las Roldán” e “Imperio Gym”, en la ciudad de Villa Mercedes. El quinto proyecto que puso en marcha el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, fue el gimnasio de Cristian Carrizo y Hernán Godoy que se especializa en musculación y aeromarcial.

El gobernador Claudio Poggi acompañó la inauguración de “Imperio Gym”.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó la inauguración de “Imperio Gym”.

A las 18:40, los jóvenes presentaron en sociedad “Imperio Gym”, acompañados por el primer mandatario, familiares, amigos y clientes. Tras el desatado de cintas, los socios invitaron a conocer el gimnasio en donde algunos clientes estaban realizando ejercicios en las modernas máquinas adquiridas gracias al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Los empresarios agradecieron la oportunidad brindada y explicaron que su gimnasio está equipado para realizar actividades cardiovasculares, musculación y aeróbicas. “Está muy bien equipado, nosotros nos hemos capacitado para llevar adelante nuestra empresa y hemos buscado gente capacitada para que lleve adelante las distintas rutinas para nuestros socios”, explicó Carrizo.

“Hemos logrado todo esto gracias al Programa que nos ha permitido cubrir todos los costos y nos han capacitado”, destacó el empresario.

Luego de descubrir la placa que indica que son una nueva empresa, le entregaron al gobernador su carnet de socio, el Nº 01, y un certificado que indica que es socio honorario. Poggi felicitó a los empresarios y los alentó a seguir emprendiendo.

También participaron de la actividad el ministro de Educación, Marcelo Sosa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente, Mario Merlo; el secretario general de la CGT, Carlos Ponce, y funcionarios.

El gimnasio, ubicado en el 1º piso de Avenida 25 de Mayo 363, cuenta con bicicletas, camas para pesas, prensa, entre otras máquinas que permiten una ejercitación en musculación o aeróbica. Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 23:00, y sábados de 9:00 a 12:00. También disponen de Facebook: Imperio GYM.

Durante la jornada se inauguraron cinco empresas en la ciudad de Villa Mercedes, que permitió que once jóvenes se sumen al tejido productivo. En la jornada del viernes inaugurará cinco empresas en Buena Esperanza, Fortín El Patria y Batavia.

“Quechalen”, diseño y confección de indumentaria infantil y juguetes textiles

“Las Roldán”, viandas saludables

“Mía María”, panadería para celíacos

“Visil Cristal”, vidriería y carpintería de aluminio

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.